‘Del 40 al 1’ sorprende al incluir de candidato a uno de los bops del año, el ‘Kiss Somebody’ de Julie Bergan y Seeb

No es habitual que la lista Del 40 al 1 sorprenda, pero esta semana sí lo ha hecho. Uno de los bops de este 2020, el Kiss Somebody de la noruega Julie Bergan junto a Seeb es candidato a entrar en su lista. Teniendo en cuenta que la canción, que se publicó el pasado 3 de enero, no ha tenido ninguna incidencia en España, no es que no haya llegado a nuestro Vinilo Top 100 Global, que recopila las 100 canciones más vendidas en digital y con más streaming en España, sino que es que ni siquiera es top 1.000 si ampliáramos la lista, sorprende más todavía.

Julie Bergan que se dio a conocer haciendo covers en YouTube hace casi 10 años, tiene contrato con Warner y su gran clásico hasta la fecha es Arigato, que además de ser #1 en Noruega, fue éxito en Dinamarca y Alemania. Otros éxitos suyos han sido All Hours, y Supernova junto a Cir.Cuz.

Aunque para ser más exactos su mayor éxito es de 2018, cuando junto a Alan Walker arrasó con Ignite, canción con casi 150 millones de reproducciones en Spotify y que entró en más de 15 países.

Kiss somebody que fue top 10 en Spotify Noruega, #12 en el semanal, es una colaboración junto al productor noruego Seeb. El único defecto de esta canción es que dura un suspiro.