Dune Rats reinan en álbumes en Australia, con The Weeknd repitiendo en singles por tercera semana

Cambios en la lista australiana de álbumes, pero no la de singles, comenzamos el repaso a las listas australianas en la semana del 31 de enero al 6 de febrero.

SINGLES:
The Weeknd mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista con Blinding lights y retiene a Dua Lipa que con Don’t start now sube hasta el #2 dejando a Tones And I en el #3 aunque ya es 8 veces platino. Roddy Ricch con The box sube al #4 su mejor posición hasta la fecha. El top 5 lo completa Eminem con Juice WRLD con Godzilla.

El debut de la semana es para Physical de Dua Lipa en el #30 y justo debajo en el #31 Taylor Swift con Only the young su canción del documental Miss Americana. The Rubens es el otro debut en el #46 con Live in life.

ÁLBUMES:
Dos artistas australianos en las dos primeras posiciones. En el #1 debutan Dune Rats con Hurry up and wait. La banda de Brisbane consigue su segunda cima y deja en el #2 el debut de Chillinit con The Octagon. El top 5 se completa con Eminem en el #3 con Music to be murdered by y con Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? en el #4.

El top 5 lo completa Harry Styles con Fine line cayendo al #5. Louis Tomlinson debuta en el #6 con Walls y Meghan Trainor continua con sus pobres registros, Treat myself solo es #13. Peor todavía para Kesha que entra en el #26 con High road, cuando Rainbow había sido #3 en 2017. Russ con Shake the snow globe es el último debut en el #44.