‘ep2’ es el nombre del segundo proyecto de Natalia Lacunza, que verá la luz el 13 de marzo

El 13 de marzo es la fecha elegida por Natalia Lacunza para el lanzamiento de su segundo proyecto, que llevará por título ep2. La cantante explica que no ha encontrado una palabra que defina el proyecto y al final escoge ep2. Son muchos los artistas que han nombrado a sus álbumes con números o con el formato, o incluso con su nombre seguido de un número. Natalia explica que prefiere que sean los fans los que lo definan.

Probablemente lo que mejor defina al final al ep, sea precisamente esta segunda parte de canciones en su carrera. La cantante ha compartido la portada del disco que incluirá el primer adelanto Olvídate de mí y por supuesto ese segundo Algo Duele Más, que publicará el próximo 28 de febrero junto a Bronquio. Entre medias la cantante lanzó colaboración con Pol Granch, En Llamas que fue #24 en venta digital en España y ha sido #97 en nuestro Vinilo Top 100 Global de venta digital y streaming.

La publicación de esta última canción, sumadas al resto ha propiciado que Natalia regrese al #78 en el top 100 de Artistas Streaming en España y que publicaremos en un rato.