Raphael recibirá esta noche en Miami, el Premio Lo Nuestro a la Excelencia

La leyenda de la música española Raphael, recibirá esta noche el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, en reconocimiento a toda su carrera y a la contribución a la música latina. En la edición número 32 de uno de los premios más importantes de la música latina, el cantante español recibirá el galardón en su primera aparición en la ceremonia. Nunca antes ha estado el artista en una gala de Premio Lo Nuestro.

Raphael interpretará un medley con algunas de sus canciones y estará acompañado por David Bisbal y Gloria Trevi. El año pasado recibió el premio Roberto Carlos, premio que le entregó Alejandro Sanz y en 2018 recibieron el premio Emilio y Gloria Estefan.

Además el 26 de febrero Raphael iniciará en México su gira Latinoaméricana, que también tocará Colombia y Ecuador dentro de su Tour RESinphónico.

Algunos de los artistas que actuarán en la gala son Ricky Martin, Jesse & Joy, Alejandro Fernández, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin, Natti Natasha, Prince Royce y David Bisbal. Daddy Yankee lidera las nominaciones con 12, seguido de Reik y Sebastián Yatra, ambos con 10.

La ceremonia en España comenzará a las 2 de la mañana del ya viernes 21 y se podrá seguir por Univisión. En la página de Facebook de PLN se hará un directo, aunque desconocemos si se emitirá la gala al completo.