‘Manhattan Sin Salida’ y ‘La Llamada de lo Salvaje’, en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Manhattan Sin Salida (Dirección: Brian Kirk) Thriller

Película interpretada por: Chadwick Bosseman, Sienna Miller, J. K. Simmons, Stephan James

André Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie (Sienna Miller), inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas 24 horas nadie podrá entrar ni salir de la isla.

La llamada de lo salvaje (Dirección: Chris Sanders) Aventuras

Película interpretada por: Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell.

Adaptada del popular clásico de la literatura, LA LLAMADA DE LO SALVAJE lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Además también se estrenan El Plan, Monos, Domino, Nuestras Madres, Queen & Slim, La golondrinas de Kabul, Corazón ardiente, Canción sin nombre, Lo perdido.