Niall Horan publicará su segundo disco en solitario, ‘Heartbreak Weather’, el próximo 13 de marzo

Niall Horan ha confirmado el lanzamiento de su segundo disco en solitario, Heartbreak Weather, que verá la luz el próximo 13 de marzo. El cantante además aprovechó para presentar su última canción, No Judgement, que estará incluido en el nuevo trabajo.

La canción vino acompañada de un vídeo rodado en Los Angeles bajo la dirección de Drew Kirsch. El nuevo single no se aleja nada de lo que es una constante en el que fuera uno de los componentes de One Direction, el pop.

Sobre la nueva canción y el álbum el propio cantante ha dicho Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí. Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, con suerte guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones del álbum en lugar de simplemente «voy a saltar a la siguiente, explica Horan. Estaba tratando de pensar cómo podría escribir un álbum diferente al habitual … Quería escribir canciones desde diferentes perspectivas o desde el punto de vista de otro.

Del nuevo disco ya conocemos Nice to meet ya y Put a little love on me y contiene 14 canciones. Su primer trabajo Flicker, fue #1 en los Estados Unidos y #3 en UK y vendió casi 2 millones de copias en todo el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply