‘No Time To Die’ será el primer #1 de Billie Eilish en UK

canciones de la semana

Billie Eilish arrasa y su No time to die será #1 en el Reino Unido este viernes. La canción de la nueva película de James Bond suma en apenas tres días 41.300 unidades equivalentes. Sería su primer #1 porque aunque parezca mentira Bad guy fue #2 y Everything I Wanted #3. La única vez que un tema de James Bond ha sido #1 en UK fue en 2015, cuando Sam Smith llevó a la cima Writing’s on the wall.

The Weeknd caería el #2 con Blinding lights con 23.300 unidades dejando la cima mientras que Roddy Ricch con The box sería #3 con 17.500 unidades. Dua Lipa con Don’t start now suma de momento 15.700 unidades para ser #4. Lewis Capaldi con Before you #5 con 14.800 unidades y #6 con Someone you loved podría verse beneficiado de su actuación de este noche y de los premios que consigue en los BRITs.

Por cierto que también actúa Billie Eilish, que consolidará su cima. Saint Jhn con Roses es de momento #7 con Eminem y Juice WRLD #8 con Godzilla y en el #9 de nuevo Billie Eilish con Everything I Wanted.

El top 10 lo cierra Justin Bieber que con Yummy es #10 pero que podría no conseguir colocar ninguna canción dentro del top 10, algo impensable hace apenas unas semanas. La realidad es que Changes no está funcionando nada de nada en UK, donde ni siquiera tiene seguro el #1 en álbumes. Nuevo adelanto el jueves, lista definitiva el viernes.