Tame Impala lidera la carrera por el #1 en álbumes en UK con ‘The Slow Rush’, con Justin Bieber muy cerca

Tame Impala domina de momento la carrera por el #1 en la lista británica de álbumes con su The slow rush y 10.500 unidades. Sería su primer #1. Sin embargo en el #2 está Justin Bieber con Changes, y en el primer midweek está a menos de 900 unidades de los de Kevin Parker. Sin embargo lo lógico es que la mejor pegada en streaming de Bieber le permita ser #1. Eso sí no olvidemos que Bieber fue #2 en UK en 2015 con Purpose y 90.000 unidades en su primera semana.

Pero estamos en la semana de los BRITs y Lewis Capaldi actúa y está nominado a 4 premios y su Divinely Uninspired to a hellish extent suma 6.000 unidades en el #3. Esto significa que las ventas de Tame Impala y sobre todo de Justin Bieber son tan bajas, tan discretas, que en función de la noche que tenga Capaldi el #1 podría ser suyo.

En el #4 New Hope Club debutaría con 5.900 unidades. Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? está en el #5 con 3.800 unidades con Eminem en el #6 con Music to be murdered by. En el #7 Ed Sheeran seguiría top 10 con No.6 Collaborations Project. A Boogie Wit Da Hoodie debutaría en el #8 con Artist 2.0 con Stormzy en el #9 con Heavy is the head.

El top 10 lo completaría David Gray con White Ladder, la reedición del disco por supuesto. El jueves nuevo adelanto, esperemos que con alguna novedad importante de la evolución de los tres primeros al #1 en UK.