Ronan Keating regresa con el baladón ‘One of a Kind’ junto a Emeli Sandé

20 años han pasado desde que Ronan Keating lanzara su primer álbum en solitario. El estupendo Ronan que se publicó en julio de 2000. Ahora el cantante se prepara para publicar Twenty Twenty, su nuevo trabajo y el primero desde 2016.

Y para presentarlo no se le ha ocurrido que hacerlo estrenando el primer adelanto, la soberbia One of a kind junto a Emeli Sandé. La canción es un baladón de los de siempre, de altura, con un coro marca de la casa de Ronan y en definitiva es un maldito temazo. Qué vamos a contar a estas alturas de uno de nuestros más claros Guilty Pleasures.

La canción llega a tiempo para San Valentín, y damos fe que va a gustar y mucho. En el nuevo disco habrá versiones de sus clásicos trasladados a 2020, como Life is a Rollercoaster, Lovin’ Each Day o When You Say Nothing At All entre otras y con muchos amigos, que irá desvelando próximamente.

El cantante además ha anunciado una gira para el disco, que comenzará en el mes de junio, el 5 en Belfast y que le llevará a recorrer en 17 conciertos buena parte de Reino Unido e Irlanda.

Aquí está el primer adelanto