Shakira coloca 4 canciones dentro del top 30 de canciones digitales más vendidas en los Estados Unidos la última semana

Ayer comentábamos que Taylor Swift había conseguido tener el single digital más vendido en los Estados Unidos la última semana con Only the young. Ahora con la lista completa encontramos que 4 canciones de Shakira tras la Super Bowl se han colocado dentro del top 30 más vendido de la semana.

La mejor posicionada fue Whenever wherever, que fue #4. La canción estuvo durante más de 3 días liderando iTunes en los Estados Unidos. En el #12 se ha situado Hips don’t lie junto a Wyclef Jean, mientras que Waka Waka (This Time for Africa) ha sido #20 junto a Freshyground. She wolf se ha colado en el #30. Si solo hablamos de canciones latinas, la cantante lidera el top 3 con Suerte a la cabeza y con 8 canciones en el top 12.

En el Billboard 200 Laundry service regresa a la lista en el #200, fue en su momento #3. Mientras Oral fixation vol 2 ha sido #166, en su momento fue #5. Los discos han vendido 6.000 y 7.000 unidades respectivamente. En la lista latina de álbumes, los álbumes en español de la cantante también obtienen buenas posiciones, Sale el sol es #7 y El Dorado #11 mientras que Dónde están los ladrones? es #30.