SZA y Justin Timberlake tienen un bop entre manos y se llama ‘The Other Side’ dentro de la BSO ‘Trolls World Tour’

Cuando se trata de hacer bops de temas pegadizos, y bailables, pocos hay que se puedan comparar a Justin Timberlake. Para la nueva película de Trolls, que se llama Trolls World Tour, el cantante se une a SZA para otra de esas canciones bouncy, catchy, en definitiva, sonidos dance vintage con el aderezo actual necesario para volver a hacer un éxito.

The other side quizás no llega a la altura de Can’t stop the feeling de 2016, para la primera de Trolls, que llevó al cantante al #2 en USA y al #1 en UK, pero no le va a la zaga y vuelve a ser otro tema dance pop de altura que nos recuerdan a su primera etapa.

La canción compuesta por el propio Justin y SZA tiene además la co-composición de Ludwig Göransson, Max Martin y Sarah Aarons. La banda sonora se publicará el 13 de marzo y cuenta además con Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley y otros.

El propio Justin canta en Perfect for Me y en Trolls Wanna Have Good Times junto a Kendrick, James Corden, Ester Dean e Icona Pop, además de Don’t Slack con Paak; It’s All Love con .Paak, Blige y Clinton; Just Sing con Kendrick, Clarkson, Blige, .Paak y Kenan Thompson; y Trolls 2 Many Hits Mashup con Kendrick, Corden y Pop.

Aquí está el vídeo