Rosalía estrena la segunda parte de ‘La Rosalía’. Esta entrega se llama ‘Sin Miedo’

Ya tenemos la segunda entrega de La Rosalía, el documental de Rosalía dirigido por Alfred Marroquín, y rodado en el Honda Backstage, una plataforma que permite destacar a artistas y presenta actuaciones exclusivas creando una experiencia única, contando lo que mueve e inspira a los artistas para llegar a lo más alto.

Honda es responsable además del Honda Civic Tour y es socio exclusivo de Billboard, que participa y promociona el evento y en este caso el documental. Esta segunda entrega se llama Sin Miedo

En esta entrega la cantante habla de la importancia del Flamenco, de lo que significa para ella, todo. Y su objetivo era la manera de expresar esa tradición que la obsesionaba. Rosalía cuenta como antes de lanzamiento de El Mal Querer, estaba en números rojos y hablándolo con su madre y su hermana no sabía si funcionaría. No tenía presupuesto para hacer el disco, pero tenía ilusión y que como estaba hecho desde el corazón, a la gente que le tenía que gustar le gustaría y no se equivocaba.

En este segundo episodio habla Rebeca León, mánager de Juanes y ahora también de la cantante y cuenta como fue la estrella colombiana la que le habló de Rosalía, y cuando fue a verla actuar, quedó impresionada de cómo Rosalía tomaba el control y la presencia que tenía en el escenario. La cantante finaliza este segundo episodio contando su paso por el Austin City Festival .

Esta segunda parte ya está colgada en YouTube.