Tame Impala reducen el precio de su álbum en Amazon UK, y siguen liderando la carrera por el #1 en UK

A cara de perro, a cara de guau guau que diría el mítico Héctor del Mar. Tame Impala reduce el precio de su disco a 5.6 libras en Amazon UK, prácticamente la mitad de lo que costaba, Justin Bieber tiene otro remix de Yummy y Capaldi el boost de los BRITs. De momento los de Kevin Parker dominan con 13.124 unidades de The Slow rush por las 12.731 unidades de Changes.

Capaldi con sus 2 BRITs debajo del brazo está con 9.941 unidades pero mejora mucho e incluso más lo hará durante el post brit, que no está aquí reflejado en el midweek de Music Week. Su Divinely Uninspired to a hellish extent es el favorito final para el #1.

En el #4 New Hope Club debutaría con 8.000 unidades. Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? está en el #5 con 6.300 unidades con Eminem en el #6 con Music to be murdered by. En el #7 Ed Sheeran seguiría top 10 con No.6 Collaborations Project, con Stormzy en el #8 con Heavy is the head, y A Boogie Wit Da Hoodie debutaría en el #9 con Artist 2.0. El top 10 ahora es para What a time to be alive de Tom Walker.

Mañana viernes lista definitiva y esperamos esa resolución final con tres álbumes por el #1.