Chica Sobresalto y Anne Lukin, debuts casi idénticos en todo

Buen comienzo el que han tenido los dos temas de OT 2020 publicados este viernes. Chica Sobresalto, es decir Maialen y Anne Lukin han conseguido estar dentro del top 200 de Spotify España y de Apple Music. Las cifras han sido prácticamente las mismas para ambas canciones en streaming y en ventas digitales.

Oxitocina ha ganado la partida en Spotify España, debutando en el #115 con 59.423 reproducciones, mientras que Anne con Salté, ha hecho 55.139 y ha sido #129. La igualdad se ha trasladado a Apple Music donde Oxitocina ha sido #154 y Salté #155. Es decir más igualdad imposible.

Incluso en vídeo en YouTube Oxitocina suma actualmente 289K visualizaciones y Salté 286K. En lo único en lo que Anne terminó por delante fue en venta digital, ambas fueron #1 y #2 pero con apenas 9 copias de diferencia. En las listas de YouTube los dos vídeos estarán dentro de una semana en el top 100.

Sin embargo es más complicado que ambas canciones entren en la lista oficial española o en nuestro Vinilo Top 100 Global, pero sí entrarán en la lista de venta digital, que publicamos todos los domingos, aunque es incierto todavía el puesto. De todas maneras, las canciones, que han recibido muy buena acogida, demuestran que los que han oído, visto y comprado una de las canciones, han hecho exactamente lo mismo con la otra, ya que las diferencias han sido mínimas, lo que habla de un importante apoyo por parte de ambos fandoms y del público OT en general.