Coachella y Stagecoach aplazados al mes de octubre

Se veía venir Gloden Voice ha anunciado la cancelación de Coachella y Stagecoach. La razón el Coronavirus Covid-19. La decisión sobre Coachella, se toma después de muchos días de aguantar y con rumores cada vez más fuertes sobre su cancelación o el traslado a otras fechas.

El festival, uno de los más importantes del mundo, se tenía que celebrar el próximo 10, 11 y 12 de abril y el 17,18 y 19 de abril. Ahora se celebrará el 9, 10 y 11 de octubre y el 16,17, y 18 de octubre. En el caso de Stagecoach se celebrará el 23, 24 y 25 de octubre.

Todas las entradas compradas para las fecha de abril, son válidas para octubre. Sin embargo como es lógico, el que no pueda asistir en octubre, podrá pedir la devolución del precio de la entrada a partir del 13 de marzo.

De momento no hay cancelación o cambio de artistas, con lo que Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean siguen siendo los cabezas de cartel. Sin embargo dado que el cartel es tan amplio, es difícil de asegurar que todos los artistas puedan estar disponibles en octubre en Indio, California.