Dua Lipa adelanta la salida de su álbum ‘Future Nostalgia’ al 27 de marzo. El nuevo single ‘Break My Heart’ se lanza este miércoles

Dua Lipa Break my heart

Dua Lipa adelanta la salida de su nuevo disco al 27 de marzo y además, este miércoles trae nuevo single: Break my heart. Más allá de lo que los mal pensados puedan decir sobre si lo hace por la filtración del disco este fin de semana, la realidad es que tiene que ver con la pandemia del coronavirus, el COVID-19. Ante el previsible cierre de todas las tiendas de discos, sobre todo en el mundo occidental y anunciado hoy en UK, la cantante adelanta una semana la salida del disco, de Future Nostalgia, ya que el 3 de abril podría encontrarse sin venta física y sobre todo sin la entrega del disco en preventa tras el anuncio de Amazon de destinar sus recursos a productos de máxima necesidad, y los discos no lo son y el cierre anunciado hoy de HMV en UK.

La cantante no podía retrasar más el disco al haber lanzado ya dos singles oficiales, encima de enorme éxito. Al igual que con Break my heart, el nuevo single de Dua Lipa estaba planificado para el próximo viernes 27 de marzo, que llega con vídeo y que adelanta el estreno al miércoles 25 de febrero.

La noticia conocida hoy que HMV, la mayor cadena de tiendas de discos del Reino Unido echa el cierre de manera temporal por la crisis, así como otras tiendas de discos, et, obligan a aadelantar la salida e intentar salvar los muebles con el digital y el streaming.

Una emocionada Dua Lipa lo contó en su Instagram Live, que espera que este adelanto, el tener una semana antes el disco, traiga algo de alegría y esperanza y nos saque una sonrisa. Espera que podamos bailar y que nos sintamos orgullosos.

El álbum como decimos fue anunciado con Don’t start now #2 en USA y UK, Physical y la canción que da título al trabajo. Mañana por cierto sabremos cuándo serán las nuevas fechas de la gira europea de la cantante. Dua Lipa tenía previsto visitar Madrid y Barcelona dentro del tour europeo a finales de abril.