The Weeknd y Artists Unite for Fire Fight, dominan en canciones y álbumes respectivamente en Australia

Repasamos las listas australianas donde en singles no hay cambios pero sí en álbumes.

SINGLES:
Por novena semana consecutiva The Weeknd mantiene la cima con Blinding lights, mientras tenemos los debuts de Tame Impala con The less I Know the better en el #17. Aunque parezca increíble es su primera canción en la lista australiana. Tones And I debuta en el #18 con Bad child tras el éxito de Dance Monkey. Con Flume debutando en el #45 junto a Toro y Moi con The difference.

En el #49 entra Noah Cyrus con July, también su primera canción en la lista. El último debut de la semana es para YNW con Melly suicidal en el #50. El resto del top 5 queda con Intentions de Justin Bieber y Quavo en el #2, Dua Lipa con Don’t start now en el #3, Doja Cat en el #4 con Say yo y en el #5 Halsey con You should be sad.

ÁLBUMES:
La edición del recopilatorio en beneficio de los incendios que asolaron Australia hace unas semanas, Artists Unite for Fire Fight debuta en el #1. El disco contiene en directo el concierto del 16 de febrero en Sídney con Amy Shark, Grinspoon, Conrad Sewell, Hilltop Hoods, 5 Seconds Of Summer, Queen + Adam Lambert, John Farnham & Olivia Newton-John y muchos otros.

En el #2 debuta Niall Horan con Heartbreak weather, Flicker también debutó en el #2 en 2017. En el #6 entra Adam Brand con Speed of life su sexto top 10. Ocean Grove con Flip Phone Fantasy debutan en el #8 su segundo top 10 mientras que en el #10 entra la cantante country Fanny Lumsden con Fallow.

Kingswood con Juveniles debuta en el #14, tercer top 20. En el #20 entra Don Toliver con Heaven or hell, su primer disco en la lista. El resto del top 5 queda con Harry Styles en el #3 con Fine line y disco de oro ya, Billie Eilish en el #4 con When we all fall asleep, where do we go? y platino y en el #5 Lil Uzi Vert con Eternal atake.