Lady Gaga y DaBaby con Roddy Ricch, lideran las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Lady Gaga Chromatica

Repasamos las listas australianas de la semana en canciones y álbumes con la llegada de Lady Gaga a la cima.

ÁLBUMES:
Lady Gaga consigue con Chromatica su cuarto #1 en Australia. El disco sigue en la cima a A Star is Born que fue #1 durante 11 semanas además de The fame monster y Born this way. Kip Moore debuta en el #4 con Wild world con su segundo top 10 en la lista. Kygo debuta en el #9 con Golden hour, su primer top 10.

Harry Styles con Fine line sube al #2 y es disco de oro. Además sube uno en el #3 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? que es doble platino. En el #5 vuelven a la lista Cold Chisel con East, disco que es cinco veces platino.

CANCIONES:
Por tercera semana el #1 en Australia es para Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch, mientras que Lady Gaga con Ariana Grande se mantienen en el #2 con Rain on me. El #3 es esta semana para Roses de Saint Jhn que es doble platino. En el #4 The Weeknd con Blinding lights es ya cuatro veces platino mientras que Doja Cat con Say so está en el #5, siendo doble platino.

Lady Gaga debuta en el #8 con Sour candy mientras que Stupid love regresa a la lista al #45. Lewis Capaldi con Bruises entra al fin al top 50 en el #46 siendo ya doble platino. La nueva canción de Tones And I debuta en el #40 con Ur so f**king Cool.