Lady Gaga en álbumes y DaBaby y Roddy Ricch en singles, mantienen el #1 en Australia

Lady Gaga Chromatica

Repasamos las listas australianas sin cambios en canciones y álbumes.

CANCIONES:
Por cuarta semana DaBaby mantiene el #1 en Australia junto a Roddy Ricch con Rockstar. La canción lidera sin problemas y ya es disco de oro. En el #2 sube un puesto aunque ya fue #1 Saint Jhn con Roses y es doble platino. The Weeknd con Blinding lights sube uno al #3 con 4 platinos a sus espalda.

En el #4 está Lady Gaga con Ariana Grande y Rain on me, mientras que Topic con A7S y Breaking me está en el #5 subiendo 2. La única entrada de la semana es en el #41, Brando debuta con Look into my eyes, que toma la inspiración de Charles & Eddie con Would I Lie To You? uno de los grandes clásicos de los 90.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva Lady Gaga con Chromatica mantiene el #1 en la lista con Harry Styles en el #2 con Fine Line y Billie Eilish en el #3 con When we all fall asleep, where do we go? siendo ya doble platino. El primer debut de la semana es para los locales Rolling Blackouts Coastal Fever que con Sideways to new Italy debutan en el #4, mientras que The Ghost Inside entran en el #5 con su quinto álbum de título homónimo.

Además en el #25 debuta RTJ4 de Run The Jewels, tercer y último debut de la semana.