Edurne nos deja un adelanto de ‘Tal Vez’, que se publica el 6 de marzo, y ya nos tiene convencidos

El próximo 6 de marzo Edurne publica el segundo adelanto del que será su nuevo disco, el tema Tal Vez. La cantante nos ha dejado un adelanto, con las imágenes del vídeo y no podemos estar más convencidos, se viene temazo. Son 30 segundos poperos que se te quedan y que tienes ganas de escuchar al completo.

Aunque ya dio un adelanto algo más largo en su visita a los chicos de OT, y se estrenó en Cadena Dial, el pasado 29 de febrero. Pero a nosotros nos gusta descubrir las canciones en el momento. En los estrenos o exclusivas se queda todo difuminado porque no hay continuación, y más en la era del streaming.

No nos lo esperábamos francamente, pero Tal Vez tiene muy buena pinta, esa es la verdad. La artista la define como un tema que habla de mi historia y con un clip que gira entorno a la espera y es como decimos uno de los adelantos de su séptimo disco, Catarsis, que se publicará el próximo 10 de abril. El primer adelanto fue Despiértame cuando te vayas publicado el pasado 14 de febrero.

La cantante tras hacer el anuncio del lanzamiento del disco cuando actuó el pasado domingo en la Gala de Operación Triunfo, cogió las redes para contarnos que Catarsis, nombre femenino, es Purificación de las pasiones del ánimo mediante las emociones y Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.