Esta es Melanie C, y su nueva canción ‘Who I Am’ es un bopazo como una catedral

Melanie C tiene nueva canción Who I Am y es un bop en toda regla, una canción para evadirte, bailar y no pensar en otra cosa. Su nuevo single y vídeo publicado hoy mismo tiene todo el marchamo clásico del dance de principios de siglo con su evolución, dance británico, con una producción y un ritmo contagiosos y un estribillo demoledor que culmina en ese subidón final.

La canción en sí misma no es que invente nada, ni lo pretende, pero lo tiene todo para ser un guilty pleasure de libro. Melanie C ha dicho sobre la canción que es muy personal para ella. Compuesta por la propia cantante junto a Ash Howes, Biff Stannard, y Bryn Christopher y producida por Ten Ven, ya es una de las canciones de la semana sin duda.

El vídeo es una retrospectiva de la cantante en un museo y nos muestra sus diferentes etapas, That’s who I am dice la cantante que añade en la letra When I look in the mirror I finally like what I see. There’s been so many changes, I accept they’re a part of me. Coincidimos una Melanie C renovada en una de sus mejores canciones de los últimos años.