Miriam Rodríguez anuncia la fecha de lanzamiento de ‘La Dirección de tu Suerte’, será el 3 de abril

Miriam Rodríguez

Ya tenemos fecha para uno de los discos nacionales más esperados de este año, La Dirección de tu Suerte de Miriam Rodríguez se publicará el próximo 3 de abril. La cantante lo ha confirmado compartiendo el portadón en las redes. En la portada aparece la gallega con su característica guitarra y en una pose muy vintage, muy ochentera de estrella pop-rock.

Ya había confirmado Miriam que la guitarra se ha convertido en un elemento más, en una continuación de ella. Del disco conocemos ya el primer adelanto, Desperté y este viernes conoceremos el segundo, No Sé Quién Soy. Hace unos días precisamente conocíamos el making of de Desperté y ayer mismo el primer teaser de No Sé Quién Soy.

El disco por lo que se ve tiene 8, 10 o 15 canciones. Puestos a elucubrar esperamos que contenga 15 canciones. La cantante espera repetir con este segundo álbum, el éxito del primero, Cicatrices, publicado en noviembre de 2018 y que fue #1 en listas españolas de ventas puras y convirtió a la cantante, en la primera artista femenina nacional en colocar 13 canciones de un mismo disco en su primer día en el top 200 de Spotify España.

https://www.instagram.com/p/B9hMtFwliE_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet