‘Nana Triste’ en su mejor semana en streaming en mes y medio en España. La canción supera las 50.000 unidades con holgura

Nana Triste

Nana Triste está en su mejor semana en streaming en España en mes y medio. La canción de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente no hacía tantos streams en Spotify y Apple Music, desde la semana del 13 de febrero de 2020, entonces la canción sumó 256K reproducciones en la suma de todas las plataformas computables para listas en España. En Spotify el single está actualmente en 21.72 millones de reproducciones.

La canción está rozando las 55.000 unidades equivalentes en España y está certificada como disco de platino y es la canción de más venta para ambos artistas, top 5 en la lista oficial española y en nuestro Vinilo Top 100 además de #1 en venta digital.

Nana Triste, además, adelantó Otras alas, #1 en España en álbumes y disco de oro. La cantante esta semana precisamente es #1 con su segundo trabajo ep2, y con A Otro lado como canción ahora mismo más destacada en ventas y streaming del trabajo.