Natalia Lacunza consigue su segundo #1 en venta pura en España con ‘ep2’

Natalia Lacunza ha conseguido el #1 en álbumes en España con ep2. La cantante consigue su segundo #1 en venta pura, tras el conseguido el año pasado con Otras Alas. El disco tenía asegurado el #1 a pesar de las circunstancias a partir del sábado en España, con el Estado de Alarma, gracias a la preventa del disco y a las pocas ventas físicas computadas del viernes y el sábado. mucho mayores que el resto.

En el #2 debuta Sinkope con Por pensar le dio al hombre y en el #3 lo hace Marisol Bizcocho con Madre. Niall Horan con Heartbreak weather entra en el #4. Sabina 70 el recopilatorio de Joaquín Sabina sube al #5 y Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre con As Caregrais Silenciadas entra en el #6.

Los Enemigos bajan al #7 con Bestieza mientras que el Tributo a Sabina sube al #8. El Danzar de las Mariposas de El Barrio sube al #9 y debuta en el #10 el nuevo disco de Morrissey con I Am Not a Dog on a chain. Soleá Morente debuta en el #12 con Lo que te falta.

En streaming Bad Bunny con YHLQMDLG mantiene por tercera semana consecutiva el #1, con Myke Towers en el #2 con Easy money baby y en el #3 Beret con Prisma. Natalia Lacunza debuta en el #4 con ep2.