Paul Heaton y Jacqui Abbott mantienen todas las opciones para ser #1 en UK con ‘Manchester Calling’

Finalmente parece que Paul Heaton y Jacqui Abbott serán #1 en álbumes en el Reino Unido. El dúo en su cuarto álbum Manchester Calling lideran el midweek de Music Week con 17.000 unidades de momento. Sus tres álbumes anteriores What have we become fue #3 en 2014, en 2015 Wisdome, laughter and lines fue #4 y Crooked Calypso fue #2. Ahora parece que Heaton y Abbott que antes estuvieron en Beautiful South, donde sí fueron #1, lo podrán conseguir.

Hay que recordar que Paul Heaton estuvo también en los míticos The Housemartins, pero no llegaron a ser nunca #1. Los míticos Deacon Blue con City of love ahora son #4 con 6.600 unidades, al vender poco menos de 500 copias en dos días, lo que posibilita que Lewis Capaldi y Divinely uninspired to a hellish extent esté en el #2 con 8.700 unidades. Lil Uzi Vert con Eternal Atake ahora sería #3 con 7.100 unidades.

El top 5 lo completaría Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? y 4.300 unidades de momento en el #5. Harry Styles sería #6 con Fine line, con Ed Sheeran en el #7 con No6. Collaborations project, en el #8 Stormzy con Heavy is the head, en el #9 Lauv con How I’m feeling y en el #10 BTS con Map of the soul: 7. Mañana viernes lista definitiva.