Paul Heaton y Jacqui Abbott serán al fin #1 en álbumes en UK con ‘Manchester Calling’

Finalmente parece que Paul Heaton y Jacqui Abbott serán #1 en álbumes en el Reino Unido. El dúo en su cuarto álbum Manchester Calling lideran el midweek con 14.500 unidades de momento. Sus tres álbumes anteriores What have we become fue #3 en 2014, en 2015 Wisdome, laughter and lines fue #4 y Crooked Calypso fue #2. Ahora parece que Heaton y Abbott que antes estuvieron en Beautiful South, donde sí fueron #1, lo podrán conseguir.

Hay que recordar que Paul Heaton estuvo también en los míticos The Housemartins, pero no llegaron a ser nunca #1. Los míticos Deacon Blue con City of love de momento son #2 con 6.100 unidades, con Lewis Capaldi y Divinely uninspired to a heallish extent en el #3 con 5.300 unidades. Lil Uzi Vert con Eternal Atake sería #4 con 4.300 unidades.

El top 5 lo completaría Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? y 2.600 unidades de momento. Fizz debutará con Smoke and mirrors en el #6 con Rory Gallagher en el #7 también nueva entrada con Check shirte wizard Live in 77. Harry Styles sería #8 con Fine line, con Ed Sheeran en el #9 con No6. Collaborations project y cerrando el top 10 Stormzy con Heavy is the head en el #10. El jueves nuevo adelanto.