The Weeknd y BTS repiten en el #1 de las listas australianas, en canciones y álbumes respectivamente

The Weeknd Blinding Lights
'Blinding Lights' de The Weeknd, fue la canción #1 en todo el mundo con casi 22 millones de copias

Repasamos las listas australianas, donde no tenemos cambios en singles y álbumes, The Weeknd con Blinding lights y BTS con Map of the soul: 7.

CANCIONES:
Por séptima semana en el #1 The Weeknd lidera con Blinding lights, que ya ha sido certificada como doble platino y el debut de la semana es para Stupid love de Lady Gaga que entra en el #7. Es su top 10 número 13. En el #32 Powfu con Death bed entra y en el #43 debuta SZA con Justin Timberlake con The other side, en el #44 entra Ashe con Moral of the story, canción compuesta por Finneas, y en el #50 24KGold con City of angels.

En el #2 repite posición Dua Lipa con Don’t start now mientras que Justin Bieber con Quavo repiten con Intentions. En el #4 Dance monkey con Tones And I siendo ya 9 veces platino. El top 5 lo completa Halsey con You should be sad.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva BTS mantienen el #1 en álbumes con Map of the soul: 7, con Five Finger Death Punch debutando en el #2 con F8. En el #3 vuelve a estar Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? y en el #4 sube también Harry Styles con Fine line. En el #5 Tame Impala con The slow rush repite posición.

En el #7 debutan Slowly Slowly con Race Car Blues, su primera presencia en la lista. En el #20 debuta Lil Baby con My Turn, su primera presencia en la lista. En el #23 el legendario James Taylor debuta con American Standard.

Por su parte el canadiense Caribou aka Dan Snaith entra en el #35 con Suddenly. Finalmente en el #47 entra Saviour con A Lunar Rose.