¿A la segunda va la vencida? Dua Lipa lidera la carrera por el #1 en álbumes en UK con ‘Future Nostalgia’

future nostalgia álbum más vendido

¿A la segunda va la vencida? Parece ser que el primer midweek de la semana en UK da a Dua Lipa como #1 en el Reino Unido con Future Nostalgia. El disco que fue #2 la semana pasada a pesar de vender 35.000 unidades en su primera semana, tiene una venta de momento al contar ya con 6.200 unidades mientras que Lewis Capaldi sería #2 con Divinely uninspired to a hellish extent con 3.300 unidades.

Las cifras son muy bajas y apenas hay novedades, de hecho ninguna novedad en el top 10. En el #3 The Weeknd con After hours suma 2.800 unidades, mientras que Harry Styles con Fine line sumaría solo 1.700 unidades. Skepta, Chip, & Young Adz sería #5 con Insomnia con 1.700 unidades, 34 por detrás de Styles.

El top 10 se completaría con Bill Withers que podría conseguir su primer top 10 con The Ultimate collection tras su fallecimiento. El disco en su momento fue #41. En el #7 Queen con Greatest hits, en el #8 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?, en el #9 Elton John con Diamonds y en el #10 Ed Sheeran con No.6 Collaborations project.

El miércoles nuevo adelanto, el viernes lista definitiva.