Dua Lipa mantiene el #1 en álbumes en UK con ‘Future Nostalgia’, con más facilidad de la prevista

future nostalgia álbum más vendido

Con más facilidad de la prevista Dua Lipa con Future Nostalgia mantiene por segunda semana el #1 en la lista británica de álbumes en UK con 11.833 unidades. La cantante lideró con mucha mayor ventaja de la que mostraban los primeros datos del midweek con apenas 250 unidades de ventaja. En el #2 incluso finaliza Lewis Capaldi que mantiene el puesto con Divinely uninspired to a hellish extent con 8.474 unidades. El disco lleva 48 semanas consecutivas dentro del top 10.

En el #3 debutan The Strokes con The New Abnormal un nuevo top 10 para ellos pero que se queda escaso después de arrancar luchando por la cima, evidentemente la situación ha pasado factura y con su poco streaming tenía pocas opciones, finalizaron con 7.983 unidades.

Tory Lanez con The New Toronto 3 debuta en el #4 con 6.050 unidades, apenas 228 en venta pura. After hours de The Weeknd mantiene puesto dentro del top 5, en el #5 al igual que Harry Styles con Fine line que está en el #6.

Billie Eilish está en el #7 con When we all fall asleep, where do we go? y 43 semanas ya dentro del top 10. Ed Sheeran con No6. Collaborations Project está en el #8 repitiendo puesto, mientras que Elton John con Diamonds se mantiene en el #9. Queen bajan al #10 con Greatest hits.