Dua Lipa recuperará el #1 en álbumes en UK, con ‘Future Nostalgia’

future nostalgia álbum más vendido

Dua Lipa recuperaría la cima en la lista británica de álbumes con Future Nostalgia y con 7.176 unidades en las cifras del midweek de Music Week. Cifras que se antojan definitivas al tener a más de 2.000 unidades a Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent con 4.927 unidades, y Gerry Cinnamon bajando desde el #1 al #3 con The bonny con 4.208 unidades.

Tom Misch & Yussef Dayes con What Kinda Music sería ahora #4 con 4.173 unidades. No parece que el productor y el artista de jazz vayan a tener mucho impacto, casi todas sus ventas son en vinilo y sin apenas streaming. Eso sí Tom podría conseguir su segundo top 10, aunque es probable que no mantenga el top 5.

Harry Styles sería #5 con Fine line con 2,984 unidades, con Trivium en el #6 con What the dead men say y 2.887 unidades. El top 10 restante quedaría con Elton John en el #7 con Diamonds, con Queen en el #8 con Greatest hits. Ed Sheeran con No6. Collaborations Project sería #9 con Billie Eilish cerrando el top 10 con When we all fall asleep, where do we go? Lista definitiva el viernes.