‘One World: Together At Home’, el evento de Global Citizen promovido por Lady Gaga, comenzará a las 20:00 horas de hoy sábado en España

Hoy es el día del One World: Together at Home, el festival similar al Live Aid de hace 35 años, que promovido por Lady Gaga reunirá a lo más selecto del panorama musical casi mundial en la lucha contra la crisis sanitaria del coronavirus, para recaudar fondos contra la Covid-19.

Los Rolling Stones fueron los últimos en unirse a este evento que contará además de la banda y Lady Gaga con Billie Eilish, Taylor Swift, Alicia Keys, Camila Cabello, Shawn Mendes, Elton John, John Legend, Kacey Musgraves, Paul McCartney, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Eddie Vedder, Finneas, J Balvin, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Stevie Wonder, Sam Smith, Celine Dion, Jennifer Lopez, LL Cool J, Pharrell Williams, y Usher.

Será retransmitido por plataformas de televisión, redes sociales, y plataformas digitales. En España se podrá ver a través de Televisión Española, en Playz y en MTV España, aunque lo mejor dado que no está del todo clara la hora de retransmisión y si conectarán con todo el evento, lo mejor son las redes sociales y YouTube.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud son los encargados del evento que contará con tres presentadores de lujo, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, probablemente los tres presentadores en Estados Unidos de mayor calado. El evento comenzará a partir de las 20:00 horas en España y se extenderá a lo largo de seis horas, las dos primeras se focalizará en la información, los sanitarios, básicamente las noticias sobre la pandemia, mensajes de apoyo de famosos y luego seis horas de evento musical, en el que los artistas tocarán desde sus casas, en la mayoría de los casos en acústico y por muy poco espacio de tiempo.

En YouTube el evento se podrá seguir aquí, y los artistas que actuarán en orden alfabético por horas son los siguientes:

Horas 1 & 2
Adam Lambert
Andra Day
Black Coffee
Charlie Puth
Eason Chan
Hozier & Maren Morris
Hussain Al Jassmi
Jennifer Hudson
Jessie Reyez
Kesha
Lang Lang
Liam Payne
Lisa Mishra
Luis Fonsi
Milky Chance
Niall Horan
Picture This
Rita Ora
Sofi Tukker
The Killers
Vishal Mishra

Horas 3 & 4
Adam Lambert
Annie Lennox
Ben Platt
Cassper Nyovest
Christine And The Queens
Common
Delta Goodrem
Ellie Goulding
Finneas
Jack Johnson
Jacky Cheung
Jess Glynne
Jessie J
Juanes
Kesha
Michael Bublé
Rita Ora
Sebastián Yatra
Sheryl Crow
Sho Madjozi
Sofi Tukker
The Killers
Zucchero

Horas 5 & 6
Angèle
Annie Lennox
Ben Platt
Billy Ray Cyrus
Charlie Puth
Christine And The Queens
Common
Eason Chan
Ellie Goulding
Hozier
Jennifer Hudson
Jessie J
John Legend
Juanes
Lady Antebellum
Leslie Odom Jr.
Luis Fonsi
Niall Horan
Picture This
Sebastián Yatra
Sheryl Crow
SuperM