Primeras imágenes del documental ‘Una Vuelta Al Sol’ de Amaia, para Amazon Prime

Amazon ha compartido las primeras imágenes del documental de Amaia, Una Vuelta al Sol, que ha dirigido Marc Pujolar. Las imágenes, apenas 1 minuto y medio, confirman algunas de las cosas que adelantamos, efectivamente el proceso completo de grabación de su primer disco, Pero No Pasa Nada, su gira y en general el primer año de su carrera post OT están representados.

En las imágenes vemos los conciertos y festivales de la cantante, su viaje a Nueva York, los consejos de Miki Puig, su trabajo con Santiago Motorizado, suena esa espléndida canción que es El Relámpago, por cierto al principio del avance canta Empezar de cero de La Zowi y Yung Beef , etc. El resto a partir de mañana 1 de mayo.

Habla Amaia de ese miedo a la hora de comenzar su primer proyecto, las dudas y el miedo. Así pues parece que el seguimiento de Amazon será más que completo, y abarcará lo más importante sin duda de esta primera parte de su carrera.

Por cierto confirmado ya por Amazon España, el documental de momento se podrá ver en España y en toda Latinoamérica. En el resto del mundo parece que habrá que esperar.