The Scotts con todas las opciones de ser #1 en singles en los Estados Unidos

The Scotts, o lo que es lo mismo Travis Scott y Kid Cudi tienen todas las opciones para ser el próximo #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100. Su tema precisamente The Scotts, por el apellido de los dos, Kid Cudi es Scott Mescudi, sumará según las previsiones 40 millones de streams, 3 millones en audiencia en la radio y 45.000 en venta digital.

El actual #1 en los Estados Unidos, The Weeknd con Blinding Lights, sería #2 con 100 millones en audiencia en la radio, 20 millones de streams y 10.000 en venta digital.

Aunque el total pueda parecer mayor el del canadiense, lo que más cuenta es el streaming, donde The Scotts doblan en cifra, y aunque los 100 millones eclipsan los 3 millones del dúo, la audiencia solo representa un 20 % de la cifra, luego la venta digital y el streaming, que a día de hoy es casi el 50% de esa cifra, de ahí que The Scotts tengan más posibilidades, eso sí, por poco, pero apunta que debutarán en la cima.

El top 5 quedaría con Toosie Slide de Drake en el #3, en el #4 The Box con Roddy Ricch y en el #5 Don’t start now de Dua Lipa. La lista se publicará el próximo lunes.