Lady Gaga y Ariana Grande #1 en los Estados Unidos con ‘Rain On Me’

Rain on me lady gaga

Lady Gaga y Ariana Grande han conseguido el #1 en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100 con Rain on me. La canción supone el quinto #1 para Gaga y el cuarto para Grande, todos ellos debutando en la cima, nuevo récord histórico. Gaga además tiene cimas en tres décadas, 00s, 10s y 20s.

La canción segundo single de Chromatica ha sido #1 en venta digital con 72.000 unidades, una cantidad sensiablemente inferior a la prevista. La canción estaba a la venta en 4 formatos diferentes, con combinaciones con la venta digital. Se podía comprar el CD, el vinilo y la cassette del single.

La canción ha debutado en el #2 en streaming con 31.4 millones y una audiencia de 11.1 millones. La venta estimada de la canción ha sido de 280.000 unidades equivalentes. .

Megan Thee Stallion junto a Beyoncé con Savage cae al #2 mientras que DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar suben al #3 y siguen como #1 en streaming con 35.5 millones. The Weeknd con Blinding Lights cae al #4 mientras que sigue siendo #1 en la radio aunque eso sí con 77.4 millones.

Doja Cat con Say so baja al #5 y Drake con Toosie Slide cae al #6. Dua Lipa con Don’t Start Now sube uno al #7 y Roddy Ricch con The Box baja al #8 con Justin Bieber y Quavo e Intentions manteniéndose en el #9. El top 10 lo cierran Future y Drake con Life Is Good en el #10.