Saint Jhn y The Smith Street Band, dominan las listas australianas en singles y álbumes respectivamente

Repasamos las listas australianas las ARIA Charts en la semana del 17 al 23 de abril, donde tenemos cambios en canciones y álbumes.

CANCIONES:
Saint Jhn recupera el #1 en la lista tras bajar la semana anterior al #2, Roses suma ya tres semanas en la cima. Debutan 3 canciones en la lista, DaBaby con Roddy Ricch debuta en el #24 con Rockstar, mientras que Sam Smith y Demi Lovato debutan en el #25 con I’m ready. En el #43 Sam Fischer con This city.

El resto del top 5 queda con The Weeknd en el #2 con Blinding lights, en el #3 repite Drake con Toosie slide y en el #4 Dua Lipa con Don’t start now se mantiene. También repite posición Powfu con Beabadoobee en el #5 y Death Bed.

ÁLBUMES:
Debuta directamente en la cima The Smith Street Band con Don’t Waste Your Anger. La banda de Melbourne consiguen su primer #1 en la lista con su quinto álbum. En el #7 debuta DaBaby con Blame It On Baby. en el que es su primer top 10 en la lista.

En el #13 entra Fiona Apple con Fetch The Bolt Cutters, quinto álbum. En el #16 debuta Casey Barnes con Town Of A Million Dreams y en el #40 Jeremy Zucker con Love Is Not Dying entra en su primera semana.

El resto del top 5 se completa con Dua Lipa con Future Nostalgia en el #2, en el #3 The Weeknd con After hours mientras que Harry Styles con Fine line sube al #4 y es disco de oro, mientras que Billie Eilish sube al #5 con When we all fall asleep, where do we go?