The Weeknd recupera el #1 en los Estados Unidos con ‘Blinding Lights’, tercera semana no consecutiva en la cima

The Weeknd

The Weeknd ha recuperado la cima de las listas americanas de singles, el Billboard Hot 100 con Blinding Lights. La canción recupera el terreno perdido gracias al dominio en la radio con 108.6 millones en audiencia, vuelve a ser la canción más vendida en digital con 21.000 unidades y es #3 en streaming con 25.4 millones.

Drake cae al #2 con Toosie Slide tras haber sido #1 la semana pasada, pero vuelve a liderar el streaming con 37.2 millones. Roddy Ricch con The Box se mantiene en el #3 con Dua Lipa manteniendo el #4 con Don’t start now.

Doja Cat consigue su primer top 5 al subir al #5 su tema Say So y Harry Styles con Adore you es #6 subiendo uno y volviendo a su mejor posición de siempre. Post Malone con Circles baja al #7 y lleva ya 33 semanas dentro del top 10, igualando su récord de Sunflower, pero además el de Girls like you de Maroon 5 y Cardi B y Ed Sheeran con Shape of you. Iguala además el récord del británico que estuvo sus primeras 33 semanas dentro del top 10.

El top 10 se completa con Future y Drake desde el #8 con Life is good, Justin Bieber con Quavo y su tema Intentions en el #9 y en el #10 Billie Eilish con Everything I Wanted, así pues muy pocos cambios en estas últimas semanas.