1 año de ‘Nada Sale Mal’ de Aitana, el primer single de ‘Spoiler’

Hoy hace 1 año se publicaba Nada sale Mal de Aitana. La canción era el primer single de Spoiler, el que se convertiría en el primer álbum de la cantante.

Nada sale mal fue #4 en listas españolas, #1 en venta digital y el vídeo fue el más visto la semana de su estreno en España con 4.30 millones de visualizaciones, haciendo un total 4.58 millones, aunque solo pudo ser #2 en canciones en la plataforma de vídeo detrás de Soltera remix.

La publicación del vídeo además llevó a Aitana a ser la artista española con más visualizaciones en YouTube con 7.44 millones en esa semana del 17 al 23 de mayo.

Nada sale mal fue recibida con buenas críticas por el cambio de sonido de la cantante, que venía de tener otro éxito junto a Morat, Presiento. Nada sale mal solo estuvo 17 semanas en la lista y fue certificado como disco de oro, sin embargo con el paso de los meses ha terminado vendiendo casi 60.000 unidades en España.

La canción actualmente sigue vendiendo dentro del top 1.000 en España y fue la cuarta canción de Spoiler la semana pasada, tras Me Quedo, Vas a Quedarte (que ya estaba en Tráiler) y Con La Miel en los Labios. La canción ha superado los 25 millones en Spotify y los 27 millones en YouTube.