Aitana confirma su esperada colaboración con Reik, ‘Enemigos’ llega este viernes 15 de mayo

enemigos aitana

Aitana y Reik han confirmado su colaboración, Enemigos, que se publicará este viernes 15 de mayo. La cantante lo ha contado junto a Julio de la banda mexicana en un directo en Instagram.

Aitana ha contado que tenía una canción desde hace 1 año hecha con Mango y Nabález, a la que le faltaba algo, que no la había sacado ni en el disco ni luego y ese algo es el grupo mexicano más importante del momento, Reik, al que le mandó la canción, y estos le dieron una vibra muy buena naciendo esta colaboración.

Tenían previsto hacer el vídeo en marzo y la alternativa por la situación en la que estamos, ha sido hacer un vídeo de animación que ha hecho Laia López, que además también ha hecho la portada. Julio en el directo con Aitana, ha comentado entre risas que se ven muy favorecidos en sus personajes de animación, más que en la vida real a lo que Aitana ha apuntado, que ella sí que se ve favorecida.

La colaboración es más que importante para la cantante española ya que después de trabajar con artistas como Cali y El Dandee y David Bisbal, sube un escalón más y colabora con un grupo millonario en ventas, con más de 15 años en el mercado y sobre todo uno de los artistas latinos con más consumo de streaming en los últimos años.

Hay un dato que es también importante y que marca otra dirección que quizás en el futuro pueda ampliar horizontes en las colaboraciones de la cantante. Normalmente se ha creado la tendencia en los últimos tiempos de colaborar con artistas de tu misma compañía, es más rápido, más sencillo y evita complicaciones. Reik son Sony, Aitana es Universal, no centrarse solo en su compañía como decimos abre mucho el abanico.

https://www.instagram.com/tv/CADwwhmivta/?igshid=10p7dvtr9spxn