Birds of Tokyo y Saint Jhn lideran las listas australianas en álbumes y canciones

No hay cambios en las listas australianas en canciones pero sí en álbumes. Las repasamos en la semana del 24 al 30 de abril.

CANCIONES:
Por cuarta semana no consecutiva Saint Jhn con Roses mantiene el #1 en Australia. Dentro de los debuts de la semana, The Scotts, o lo que es lo mismo, Travis Scott y Kid Cudi, debutan en el #4 con The Scotts. En el #15 entra Juice WRLD con Righteous, el primer single póstumo del rapero en entrar en la lista. Surf Mesa con ILY debuta en el #42 junto a Emilee.

En el #45 debuta Travis Scott con Goosebumbs. El top 5 se completa con The Weeknd en el #2 con Blinding lights, en el #3 Drake con Toosie slide repite posición y en el #5 Powfu con Beabadoobee.

ÁLBUMES:
Los australianos Birds of Tokyo son el nuevo #1 en álbumes en Australia con Human design, su segundo #1. Trivium debuta en el #5 con What the dead men say, su sexto top 10 mientras que en el #28 está RVG con Feral.

En el #2 se mantiene Dua Lipa con Future Nostalgia, mientras que en el #3 se mantiene The Weeknd con After hours. Fine line de Harry Styles se mantiene en el #4.