Ellie Goulding anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum ‘Brightest Blue’, llega el 17 de julio

El cuarto álbum de Ellie Goulding ya tiene fecha, será el próximo 17 de julio cuando se publique Brightest Blue. El disco viene en 2 partes, Brightest Blue, 13 canciones producidas por la cantante con Joe Kearns y EG.0, que contiene otras 5 canciones, para totalizar 18.

La cantante explica sus pensamientos detrás de la primera mitad del disco, que refleja mi vulnerabilidad … reconoce un mundo complejo donde las relaciones aún dictan nuestra felicidad y desamor y aún pueden ser lo más doloroso del mundo, no importa cuán iluminado estés. Las huellas también simbolizan crecer y convertirse en una mujer.

Mientras que la segunda mitad del álbum resume mi lado confiado, valiente e intrépido y presenta todas mis colaboraciones recientes». Ellie explica: “A menudo me encuentro escribiendo sobre mis pensamientos y emociones de una manera que sé que será pegadiza y memorable. Siempre buscaré usar mi voz de una manera que nadie esperaría y buscaría colaborar con el grupo menos probable, emocionante y ecléctico de otros artistas.

El disco cuenta con dos singles oficiales, Worry about me y Power publicado el pasado viernes y es su primer álbum tras Delirium de 2015..

Este es el tracklist
SIDE A – Brightest Blue
Start (ft. serpentwithfeet)
Power
How Deep Is Too Deep
Cyan
Love I’m Given
New Heights
Ode To Myself
Woman
Tides
Wine Drunk
Bleach
Flux
Brightest Blue

SIDE B – EG.0
Overture
Worry About Me (Feat. blackbear)
Slow Grenade (Feat.Lauv)
Close To Me (With Diplo) (Feat.Swae Lee)
Hate Me (With Juice WRLD)