‘Los Términos de mi Rendición’ último avance de ‘Posible’, el nuevo disco de Bunbury que llegará ya este viernes 29 de mayo

Ya no queda nada, el próximo 29 de mayo llegará el nuevo disco de Bunbury, Posible. El cantante adelantó ayer un quinto y último tema, Los términos de mi rendición, con un vídeo que ha dirigido Jose Girl. Un vídeo en el que solo aparece el cantante y en una canción en la que el piano marca el ritmo de un tema muy personal, es la canción que cierra el trabajo.

Antes habían salido Las palabras, Deseos de usar y tirar, Hombre de Acción y Cualquiera en su sano juicio (Se habría vuelto loco por ti). Como ya contamos en su momento, se trata de un trabajo sólido que en total tiene 10 canciones.

La nota de prensa dice sobre el disco, completo, complejo, importante, hermoso y emocionante, que sigue conteniendo el combate y la rendición, la seguridad y la duda y sobre todo mucha honestidad porque Enrique no sabe hacer lo de otra manera, casi diríamos que la honestidad al final es su seña de identidad, hay cambios, pero al final sabes lo que te vas a encontrar.

El disco sale en multitud de formatos:

  • Vinilo Verde Edición Limitada + CD + Single Vinilo Picture Disc
  • Vinilo Negro + CD + Single Vinilo Picture Disc
  • CD Digipack + CD Single de Regalo
  • Vinilo Negro + CD
  • CD Digipack

El disco son 10 temas tanto en el vinilo como en el CD. Además el Single Vinilo Picture Disc y CD Single de Regalo llevan 1 canción inédita y 1 bonus track*. Todos los formatos de la edición española llevan un póster de regalo.

Tracklist
01. Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto Loco por ti)
02. Hombre de acción
03. Deseos de usar y tirar
04. Mis posibilidades (Interstellar)
05. Las palabras
06. Arte de vanguardia
07. Mariachi sin cabeza
08. Como un millón de dólares
09. Indeciso o no
10. Los términos de mi rendición
*El pre Order del CD en digipack incluye un CD single con dos temas: Mis propios errores (inédito) y Donde habita el olvido (versión tributo a Sabina).