En ‘Demonios’ no hay complejos. La primera canción de Hugo Cobo tiene un final desbordante y un estribillo pegajoso e infeccioso

Si tenemos que ser sinceros Hugo Cobo no es nuestro favorito para OT 2020, quizás ni siquiera para llegar a la final. Sin embargo hay que decir que Demonios nos parece uno de los mejores debuts nacionales que se han publicado en el último año en España.

La canción escrita por el concursante de OT 2020 y con la producción de ese talento siempre inagotable que es Pablo Cebrían es una canción pop rock de un nivel bastante más alto del esperado. Con los arreglos también de Andrés Ceballos de Dvicio, Demonios tiene un aire vocal a Manolo García, en algunos momentos la voz de Hugo nos recuerda a la del mítico cantante de El Último de la Fila. Es un tema directo y que va creciendo y que tiene un estribillo explosivo e infeccioso, Ámame o Mátame tararea uno sin parar.

Para llegar a ese final que crece y crece en un último minuto desbordante que te dan ganas de ponerte a bailar. Es un primer single, sí, todo es mejorable, pero está francamente bien el comienzo, sin complejos. ¿La suerte del principiante? Quizás, tiempo al tiempo, de momento Demonios suena, y suena.