Leiva estrena ‘La Estación Eterna’, canción y vídeo en modo confinamiento

Leiva ha publicado La estación eterna, canción grabada durante el confinamiento y en su cuarenta cumpleaños, y que tiene muchas referencias a estos días, precisamente como su cumpleaños, 40 en cuarentena o una especialmente significativa como es escucho por la radio, muere mi comentarista estrella en referencia a Michael Robinson.

La canción la grabó con sus bártulos que tenía en su casa, pero suena estupenda, como si estuviera hecha en un estudio con todas las de la ley. El vídeo representa estos días de confinamiento, con mención especial a sus paseos en bicicleta. La portada de la canción es una foto que hizo a sus globos de cumpleaños atados a los candelabros del piano de su abuelo.

La estación eterna al final vuelve a dejarnos a un Leiva que no ha perdido fuelle desde el lanzamiento de Nuclear publicó recientemente Mi pequeño Chernóbil. Aprovechamos el lanzamiento de su último single para recordar la venta actual de los tres temas principales de Nuclear, No te preocupes por mí, 92.000 unidades, Como si fueras a morir mañana 50.000 unidades y Superpoderes 32.000.

Lo que viene a decirnos que es uno de los artistas que no solo venden en físico álbumes sino que también lo hacen en canciones. Su tema de mayor venta es La llamada que ya ha superado las 100.000 unidades.