‘Rain On Me’ consolida su posición en USA y Lady Gaga y Ariana Grande serán #1

Rain on me Lady Gaga

Todo apunta que Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande será #1 en los Estados Unidos. Las previsiones a lo largo de la semana han ido dando una cifra que se ha mantenido al alza en streaming, aunque a la baja en la venta digital. Los totales hablan de 11 millones en airplay, casi 90.000 en venta digital, se especuló con 100.000 unidades y 32 millones de streams, se hablaba de algo más de 30 millones.

El total para la canción sería de cerca de 300.000 unidades y sí sería la canción más vendida, ya que el otro candidato, no para el #1, sino para ser el single más vendido, Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch, haría unas 254.000 unidades. Hay que recordar que esta semana Savage ha sido #1 en el Billboard Hot 100, pero como luego ha salido en la lista de Rolling Stone que no suma la radio, Rockstar ha vendido más que Savage y ha sido #1.

Las previsiones también nos dicen que Savage sería #2 de la mano de Megan Thee Stallion y Beyoncé con The Weeknd y Blinding lights en el #3. Rockstar sería #4. La lista definitiva el próximo lunes de la mano de Billboard.

Mañana se publica Chromatica, que podría darle un plus en la segunda semana para que la canción se mantenga en el #1.