Travis Scott y Kid Cudi, debutan directamente en el #1 en USA con ‘The Scotts’

Rentabilidad máxima, tras su concierto en Fortnite, todo lo que ha tocado esta semana Travis Scott ha sido un éxito indudable y prueba de ello es que su colaboración con Kid Cudi bajo el nombre de The Scotts, apellido y nombre de cada uno de ellos, el nombre real de Kid Cudi es Scott Mescudi, debuta directamente en el #1 del Billboard Hot 100. Es el tercer #1 para Travis y el primero para Cudi. El tema por cierto se llama igual, The Scotts.

Es la canción número 37 en debutar en el #1 en la historia y la canción es #1 en venta digital con la nada despreciable cifra de 67.000 unidades y #1 en streaming con 42.2 millones. En venta digital solo BTS con ON y 86.000 unidades, y Justin Bieber con Yummy con 71.000 unidades, han vendido más unidades en una semana en 2020.

The Weeknd con Blinding Lights baja al #2 tras 4 semanas en total en la cima. La canción sigue en el #1 en la radio con 109.7 millones en audiencia. Drake con Toosie Slide baja al #3 mientras que Megan Thee Stallion gracias al remix de Beyoncé sube hasta el #4 con Savage. Beyoncé de momento sin crédito, probablemente lo tenga la semana que viene.

Roddy Ricch cae al #5 con The Box después de 11 semanas en el top 1. Doja Cat con Say so cae al #6 pero la semana que viene debería subir tras el remix junto a Nicki Minaj. Dua Lipa con Don’t Start Now cae al #7, Post Malone es #8 con Circles y suma 35 semanas dentro del top 10, récord que extiende.

Justin Bieber con Intentions junto a Quavo está en el #9. El top 10 lo cierra esta semana Harry Styles con Adore You.