Drake con todas las papeletas para ser #1 en UK con ‘Dark Lane Demo Tapes’

Drake dark lane demo tapes

Drake aventaja con claridad en la carrera por el #1 en la lista de álbumes en UK de esta semana con las primeras cifras del midweek. Con todo la cifra de Dark Lane Demo Tapes, de 10.300 unidades, no parece que vaya a deparar una cifra final de más de 30.000 unidades en la semana.

Casi toda su venta obviamente vendrá del streaming. En el #2 un renovado The New Abnormal de The Strokes subiría con 3.700 unidades y Tide Lines debutaría con Eye of the storm y 2.900 unidades.

Las cifras vuelven a ser sumamente bajas, Dua Lipa caería de la cima al #4 con Future nostalgia pero sus 2.700 unidades huelen a que podría ser #2. Lewis Capaldi ahora en el #5 con Divinely uninspired to a hellish extent suma 2.400 unidades y también parece que mejoraría la cifra. Gerry Cinnamon caería hasta el #6 con The bonny.

El resto del top 10 quedaría con Yxng Bane debutando en el #7 con Quarantime- The Lost Files, en el #8 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? y en el #9 Harry Styles con Fine line. El top 10 lo cerraría de momento Elton John con Diamonds. El miércoles nuevo adelanto.