‘Una Volta Ancora’ de Fred De Palma y Ana Mena sigue sumando registros, ahora 150 millones de visualizaciones en YouTube

Ana Mena
Vídeo de 'Una Volta Ancora' de Fred de Palma y Ana Mena

Una volta ancora sigue dando cifras de infarto a Ana Mena y Fred De Palma. La canción estrenada el pasado mes de junio ha superado las 150 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 1 año.

No solo eso, la canción que ya ha superado las 300.000 unidades en Italia, cinco discos de platino, ha sido #1 durante 18 semanas en YouTube Italia con picos en la semana de 9 millones de views, y es el vídeo más visto en el país en el último año. Incluso en la última semana es #2.

A día de hoy la canción tras 48 semanas sigue dentro del top 40 en Italia. La canción que fue #1 durante 8 semanas en Italia y canción del año allí, en verano llegó como Se iluminaba a España, y aunque el éxito no ha sido tan grande, sí ha sido bastante significativo, 100.000 unidades vendidas, top 10 en las listas españoles, top 10 en venta digital y top 10 en vídeos y además doble platino certificado. En Spotify la origianal lleva casi 90 millones de streams.