6ix9ine y Nicki Minaj debutan en el #1 en los Estados Unidos con ‘Trollz’

6ix9ine y Nicki Minaj han debutado en el #1 en los Estados Unidos como estaba previsto con Trollz. Al fin 6ix9ine consigue su ansiado #1 después de aprender cómo tenía que hacerlo tras perderlo hace algunas semanas. Ahora utilizando exactamente las mismas armas pero mejor, con varias versiones de la canción, decenas de millones en consumo del vídeo, bundles para aburrir, ventas en sus respectivas webs, etc, etc, es #1. Da igual si como dicen las previsiones la semana que viene no será ni top 20, él ya tiene su primera cima.

Y Nicki Minaj su segundo #1 cuando hace unas semanas no tenía ninguno. La canción es la número 40 en debutar directamente en la cima y la quinta en hacerlo este año, nuevo récord.

La canción ha debutado con 116.000 unidades en venta digital la mejor cifra del año y #3 en streaming con 36 millones. Como es habitual la canción apenas si ha tenido audiencia en la radio, apenas 1.2 millones.

DaBaby con Rockstar junto a Roddy Ricch caen al #2, mientras que siguen dominando el streaming con 39.8 millones. Lil Baby con The Bigger Picture debuta en el #3 canción que tiene que ver con el movimiento Black Lives Matter hizo 39.1 millones en streaming, es su tercer top 10.

Megan Thee Stallion y Beyoncé con Savage caen al #4 y The Weeknd con Blinding lights baja al #5. La canción sigue una semana más #1 en la radio con 74.3 millones. Doja Cat cae al #6 con Say So y Justin Bieber y Quavo están en el #7 con Intentions.

SaINt JHN con Roses cae al #8 y Lady Gaga y Ariana Grande con Rain on Me suben uno al #9. La zona noble la cierra esta semana Roddy Ricch con The box en el #10.