‘Chromatica’ de Lady Gaga será #1 en UK

Lady Gaga Chromatica

Los primeros datos del midweek de The Official Charts nos cuentan que Chromatica será #1 en el Reino Unido. Pero las cifras nos dicen que el disco de Lady Gaga ahora mismo suma 40.300 unidades que es más que la suma combinada del resto del top 20. Bien es verdad que las ventas están siendo muy bajas, pero es no es menos cierto que la cifra de la cantante va a ser la mayor en meses.

Chromatica, que será el quinto #1 en UK de Gaga, tras The Fame, Born this way y Artpop además de la banda sonora de A Star is Born, podría superar claramente las 50.000 unidades en la semana.

En el #2 estaría KSI con Dissimulation y 3.200 unidades con Dua Lipa y Future nostalgia en el #3 con 2.700 unidades. Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent sumaría 2.600 unidades, es incierto qué disco terminará en el #2.

El top 5 lo completaría The 1975 con Notes on a conditional form y 2.400 unidades. El resto del top 10 quedaría con Kygo debutando en el #6 con Golden hour, en el #7 Rush con Permanent waves, #8 para Harry Styles con Fine line, y en el #9 debutaría Aitch con Polaris. El top 10 lo cerraría Bob Marley and the Wailers con su clásico recopilatorio Legend.

El miércoles nuevo adelanto, el viernes lista definitiva.