Maialen publicará dos singles este año, antes de lanzar disco en 2021

  •  
  •  
  •  

Ayer noche Maialen terminó su concurso en Operación Triunfo 2020, pero la cantante ya tiene sus pasos a seguir muy marcados. En el chat después de finalizar sexta, al ser segunda en la votación final para ser el quinto finalista concurso, y que se llevó Flavio, Maialen ya contaba que la música es lo único a lo que quiere dedicarse.

La navarra ya tiene un contrato firmado con El Dromedario Records, como anunció Roberto Leal hace una semana. La cantante también conocida como Chica Sobresalto publicará dos singles en lo que resta de año, para publicar en 2021 si todo sigue su curso su primer disco. Además según la discográfica, el disco irá acompañado de una gira.

La gira la realizará la propia disco El Dromedario Records que también es promotora. La cantante ya publicó un primer tema Oxitocina, que actualmente tiene en Spotify 786.180 reproducciones y que fue #178 en nuestra lista de venta digital y streaming en España en la semana del 12 de marzo. La canción esa misma semana fue #12 en venta digital. El vídeo está casi en las 900.000 visualizaciones.

La cantante en las 2 últimas galas tuvo actuaciones tan sobresalientes como Sargento de Hierro de Morgan, y ayer mismo Si te vas de Extremoduro.

El Dromedario Records ya con una historia de 20 años a sus espaldas, es la casa de artistas tan conocidos como Extremoduro, Iratxo, Marea, Parabellum y Sober, entre otros